Aquellos hermanos que, por cualquier circunstancia y atendiendo especialmente a las situaciones provocadas por la actual pandemia y en atención a las recomendaciones sanitarias contra la Covid-19, no puedan asistir al Cabildo de Elecciones el próximo 6 de junio, podrán ejercitar su derecho al voto a través de correo postal, debiendo seguir para ello las siguientes indicaciones:

1.- La papeleta de voto se introducirá en el sobre de votación y se cerrará. Este sobre, junto con una copia del documento personal de identidad firmada, se incluirá en otro sobre dirigido a la Comisión Electoral de la Hermandad ,en cuyo remite deberá hacer constar su nombre y apellidos y la dirección.

El sobre con papeleta y la papeleta no podrá contener ninguna enmienda ,escrito o tachadura.

Solo será válida la papeleta oficial que se puede descargar en la página web de la Hermandad.

2.-El envío del voto por correo se hará por correo ordinario o certificado ,debiendo enviar al mismo a la siguiente dirección.:

HERMANDAD PRENIMIENTO Y ROSARIO
(Comisión Electoral)
Apdo. Correos nº 280
23700 Linares (Jaén)

3.-Serán admitidos los votos recibidos hasta 24 horas antes de la celebración del Cabildo General Ordinario de Elecciones.

4.- La Comisión Electoral llevará un registro de toda la documentación recibida, la cual custodiará hasta la constitución de la Mesa Electoral.

Serán votos nulos aquellos que no reúnan estos requisitos, en caso de duda, será el representante de la Autoridad Eclesiástica quien en última instancia determine.