El próximo 29 de julio a las 20:45 horas en nuestra Casa de Hermandad, se llevará a cabo la presentación del Proyecto de Respiraderos para el Paso de Palio de Nuestra Señora del Rosario. Dada la importancia de este elemento artístico y su magnitud, se va a convocar un Cabido Extraordinario donde se explicarán tanto el diseño como la iconografía que contiene, cuyo eje central será el Rosario.

El artista iliturgitano Pedro Palenciano ha sido el autor encargado de la realización del proyecto de respiraderos. Una garantía de éxito, ya que su trayectoria y perfecto conocimiento de nuestros enseres y estilo artístico, lo hacen merecedor de la confianza de nuestra Hermandad.

REAL HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU PRENDIMIENTO, NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS Y SAN JUAN EVANGELISTA

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor, y en cumplimiento de Nuestras Santas Reglas, se cita a todos los hermanos y hermanas mayores de edad con más de un año  de antigüedad en la Hermandad y que se encuentren al corriente   de pago de cuotas al día 31 de Diciembre de 2021 al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO .

El día 29 de julio de 2022 dando comienzo a las 20::45 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, en la Casa de Hermandad, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1- Oración.2- Exposición del Proyecto  y aprobación , si procede, de los nuevosrespiraderos de Ntra Sra del Rosario en sus Misterios Dolorosos..3- Ruegos y preguntas.4- Oración final.

Lo que comunico, recordándole la obligación que tiene de asistir.

Linares, 21 junio de 2022.