En los próximos días se va a llevar a cabo la colocación de unas amplias vitrinas que acogerán parte del rico patrimonio artístico de nuestra Hermandad. La Casa de Hermandad poco a poco tendrá un espacio expositivo, contribuyendo también a su óptima conservación y mantenimiento de las obras que alberga.

Otro proyecto que va tomando forma, es el de la Capilla propia de Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento. Dando cumplimiento al acuerdo de Cabildo General Extraordinario de 17 de diciembre de 2021, se iniciará con la colocación una reja artística. Por lo que se inicia una Campaña de Donación a través de la colocación de una pequeña placa con el nombre de cada donante o familia por barrote donado. Al igual que se hizo con la reja de la capilla actual, el importe será de 100 euros cada uno de los barrotes que la conforman.

Se ha acordado que el donativo de aquéllos que deseen participar, se haga a través de BIZUM al teléfono 655 776 160. Haciendo constar nombre del donante o familia. El día de la bendición se entregará un documento acreditativo del donativo de la reja.