En la mañana de hoy se ha celebrado el Rosario de la Aurora por las calles de nuestra ciudad. Tras la obtención de los permisos civiles y eclesiásticos Ntra. Sra. del Rosario a hombros de sus hermanos costaleros visitó el Cementerio de San José en un día histórico para nuestra Hermandad.

Nuestra Madre del Rosario muy arropada de hermanos y devotos cruzaba el dintel del Cementerio a las 9:30 horas para presidir la Misa Estacional que ofició nuestro director espiritual Rvdo. Sr. D. Jesús Díez del Corral. Al finalizar emprendía el cortejo el camino hacia nuestra parroquia acompañada por sus hjjos de la Banda del Rosario a partir de la calle Jaén.

Llegaba el cortejo puntual a las 12:45 horas a la Plaza de Don Bosco acompañada de cientos de linarenses devotos de la Virgen del Rosario. Tras el encuentro con Jesús en su Prendimiento. Sus hermanos costaleros posaban a su Madre a la espera del próximo Jueves Santo.

Nuestra Hermandad quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible este fantástico día de cariño y devoción a la Virgen del Rosario. Hermanos, autoridades municipales y religiosas, Banda del Rosario, Policia Local y Protección Civil. Mención aparte merecen las Hermandades que amablemente nos han acompañado en esta jornada y nuestro director espiritual Don Jesús quien rezó el Santo Rosario por nuestras calles y ofició la Eucaristía Solemne en la Capilla del Cementerio de San José . A todos que la Virgen del Rosario os bendiga.

Fotografías : Jesualdo Esteban de Cisneros