En el día de hoy Ntra. Sra. del Rosario nos ha regalado un día que pasará a la historia de nuestra Hermandad. La parroquia de San Sebastián del barrio de Arrayanes ha recibido a nuestra dolorosa con cariño y emoción.En torno a las 9.25 de la mañana la Virgen del Rosariose situaba en el jardín que da entrada al templo. La comunidad parroquial la recibia con cantos y gestos de amor a nuestra Madre. Se agotaron las sillas para bajo un sol de justicia celebrar una Eucaristía muy especial presidida por su párroco Don Manuel Luis.
No han faltado vivas a la Reina de Rosario y emoción de tantas personas que se ha acercado a este templo linarense para recibir la visita de la Virgen desde su llegada hasta que cruzó las puerta de la parroquia con los sones de su Banda del Rosario de vuelta a San Agustín.
A la una de la tarde tras un regreso ágil y multitudinario por las calles de Arrayanes y el entorno de nuestra parroquia. Entraba la Virgen muy arropada hasta las plantas de su hijo Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento. El Ave María interpretado magistralmente por la Banda del Rosario y la Salve ponían punto y final a un día que los hermanos del Prendimiento, vecinos de Arrayanes y las Hermandades que han tenido la deferencia de acompañarnos esta mañana, seguro guardarán en su corazón.
Gracias a todos los fotógrafos que han cedido sus fotos para que a través de nuestra web nuestros hermanos que no han podido asistir , al menos puedan contemplar imágenes de este día que la Virgen del Rosario nos ha regalado.