Octubre va concluyendo y que mejor que el Rosario de la Aurora para finalizarlo, un acto piadoso lleno de amor a nuestra Madre hecho oración. 30 años llevando el rezo del Rosario junto con Ella. Si todos los octubre son especiales ,sin duda la visita de Nuestra Señora del Rosario a la Parroquia de San Sebastián va a ser un gran acontecimiento mariano.
La Hermandad ha preparado con tesón la visita de nuestra Madre a esta parroquia y a este barrio de nuestra ciudad. Recordamos horario e itinerarios:

Ida: Salida desde la parroquia de San Agustín 7.45 .Llegada a la parroquia de San Sebastián 9.40 horas.

Plaza San Juan Bosco, Calderón, La Cruz ,Plaza de los Mineros, Avenida Pozo Ancho, Miguel de Unamuno, Azorín, Palacios Valdés, Tirso de Molina, Gonzalo de Berceo, Blasco Ibánez, Fernando de Herrera a la Parroquia.

Eucaristía en el Jardín de la parroquia de San Sebastián: 10.00 horas

Regreso 11.00 horas llegada a la parroquia de San Agustín 13.45.
Fernando de Herrera, Blasco Ibáñez, Gonzalo de Berceo, Tirso de Molina, Palacios Valdés, Azorín. Miguel de Unamuno, Avenida Pozo Ancho, Plaza de los Mineros, La Cruz, Calderón, Julio Burell , Plaza de Don Bosco a la Parroquia.

Acompañemos a la Reina del Rosario por las calles de nuestra ciudad en su Rosario de la Aurora. Se recuerda la importancia de participar portando la medalla de la Hermandad.

Al final el Rosario de la Aurora todas las personas que lo deseen podrán acudir a la Casa de Hermandad a una convivencia. Debido a la cercanía horario de la finalización del regreso de la parroquia de San Sebastián, no es posible preparar un comida como viene siendo habitual, por lo que se ruega a los asistentes aporten algún plato de comida en la medida que sea posible.