Nuestra Hermandad acelera su actividad en verano. Desde nuestra página web y medio oficiales hacemos un llamamiento a las personas que quieran colaborar a hacer realidad el proyecto que va a hacer más amplia y abierta nuestra Casa de Hermandad.Todas las manos son bienvenidas.
Hoy comienzan los trabajos preparación de la obra que durante estas semanas se va a realizar. Los pasos procesionales serán trasladados a otra ubicación provisional mientras se acondiciona tanto el nuevo almacén como la propia Casa de Hermandad, para lo que las cuadrillas de costaleros serán citadas de manera extraordinaria.
Todas las tardes a partir de las 20.30 se harán labores de empaquetado de enseres como cuadros, sillas, ect y los fines de semana tanto en horario de mañana (9.00 horas) como de tarde se acometerá el grueso de la obra prevista con derribado de muros, retirada de escombro, ect. .Hay labor para todas las personas que quieran poner de su parte para que pronto el nuevo salón y el almacén de los pasos sea una realidad.