El pasado de mes de enero se publicó el diseño del nuevo juego de potencias para Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento. Esta obra va a ser realizada en plata de ley y pedrería por el orfebre Alberto Quirós sobre el diseño del también granadino y director artístico de la Hermandad Álvaro Abril Vela.
En pocos días se va a rubricar el contrato para que puedan ser bendecidas y estrenadas el próximo Jueves Santo. Para ello y siguiendo el modelo de recogida de donativos realizado para el montaje, confección y conclusión del manto de vistas de nuestra Señora del Rosario, se han establecido 5 cuotas de 20 euros (junio a octubre) para todos l@s herman@s que quieran sumarse a este proyecto.
El número de donantes debe rondar el número de 35 para poder culminar el estreno de este juego de potencias de gran categoría para el Señor del Prendimiento.
Para la recogida de los donativos es posible depositarlos en nuestra Casa de Hermandad o bien en horario comercial en Artesanías San José de la calle nueva. Las personas que por distancia o algún impedimento quieran colaborar y no puedan acudir a la Casa de Hermandad o el establecimiento comercial, pueden poderse en contacto en el email secretaria@prendimientorosario.com dejando su teléfono para que la secretaría se ponga en contacto con ellos, o bien dirigirse a algún miembro de la Junta de Gobierno.
El nombre de los donantes aparecerá en el Boletín Informativo de Cuaresma, salvo petición expresa de lo contrario por algún donante.