Rogamos a todos los nazarenos y demás puestos de la cofradía comprueben su posición en el plano del templo que adjuntamos. Es muy importante que pese que habrá personas ayudando a todos los nazarenos en el acceso al templo y revisando la uniformidad, cada persona se dirija al lugar asignado en el interior del templo. La coordinación con los hermanos costaleros y Banda del Rosario se lleva cabo de manera coordinada con sus capataces y directores.
La presencia de bancos hace difícil organizar el cortejo con comodidad pero si cada hermano sabe el lugar donde ha de ser nombrado en su tramo o la insignia o vara que ha de portar será más ágil y sencillo.
Desde la mañana del Miércoles Santo se expondrá el organigrama general en el interior de nuestro templo y en la mañana del Jueves Santo se distribuirán los carteles de cada puesto.
Insistimos en que TODOS LOS ANTIFACES DE LOS NAZARENOS SE HAN UNIFICADO A TERCIOPELO según nuestro diseño clásico con baberola y que si alguien por error acude con antifaz de raso no podrá formar parte del cortejo.
Para cualquier duda los hermanos pueden ponerse en contacto con la Diputación Mayor en DMG@prendimientorosario.com .
Recordamos los horarios de acceso al templo publicados en el boletín y en cada papeleta de sitio:
Apertura de puertas del Templo: 16:15 horas
Entrada de componentes del cortejo salvo Tramo Infantil: 16:15- 17:00 horas
Entrada tramo infantil: 16:45- 17.10 horas
Entrada papeletas simbólicas: 17:00- 17.15 horas