Hoy concluye la primera semana de entrega de Papeletas de Sitio y Hábitos para el próximo Jueves Santo. Todos los hermanos con túnica apartada del año anterior tienen hasta el próximo viernes 29 de marzo para retirarla. Recordamos que este año se hace efectivo el cambio de UNIFORMIDAD en los ANTIFACES DE LA SECCIÓN DE CRISTO por lo que TODOS los antifaces serán de terciopelo burdeos y portarán el escudo JHS sobre el pecho. No será posible formar parte del cortejo con los antiguos antifaces de raso.

En el día de hoy se abre el Ambigú de la Hermandad donde nuestros hermanos y hermanas han preparado tapas cuaresmales y dulces para disfrutar de este tiempo en la Casa de Hermandad. La apertura será a las 21 horas, a la conclusión de la entrega de papeletas y hábitos.

Mañana sábado 23 de marzo tal como se anuncia en el Boletín se celebrará Cabildo Ordinario de Salida a las 17.30 horas en primera convocatoria y 18 horas en segunda en la Casa de Hermandad.

El domingo en horario de mañana tendrá lugar el ensayo de costaleros de ambos pasos previsto que finalizará con una convivencia para los hermanos costaleros.
La Banda del Rosario actuará en la localidad de Baena en el X Aniversario de la Unión Baena.