El próximo lunes comienza el reparto de las Papeletas y de Sitio y Hábitos de Nazareno siguiendo el calendario publicado en el Boletín Informativo. Una vez ha concluido la reserva de sitio y adjudicados los puestos ofertados es el momento del reparto de las papeletas. Este año se amplia a 3 semanas este reparto especialmente por el cambio de uniformidad en la sección del Señor.
Se están últimando los nuevos antifaces y los correspondientes escudos JHS para los equipos de nazareno de hermandad que se asignarán como el resto del equipo de nazareno, capa y túnica, debidamente codificados. Las personas que no han entregado el equipo de nazareno del año anterior, deberán traer dicho enser para identificarlo en el mismo momento de retirar la papeleta de sitio.

Hábitos de Propiedad y Hábitos reservados del 18 al 22 y 25 al 29 de Marzo
Hábitos de Propiedad y Hábitos restantes o nuevos 1 al 5 de abril.

Las papeletas de sitio de acólitos, costaleros ,cuerpo de capataces, monaguillos,personal auxiliar de los pasos,simbólicas o auxiliares de niños se repartirán hasta el día 5 de abril en el mismo horario.

Las papeletas de diputados de tramo y diputada de tramo infantil ,enlaces,auxiliares, celadores y fiscales de paso serán entregadas directamente por el diputado mayor de gobierno.

Recordamos que el boletín pueden encontrar toda la información referente a la organización de la cofradía, normativa, seguridad del tramo infantil, ect. Páginas 23 a 28.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto teléfonico con la Hermandad o en el correo secretaria@prendimientorosario.com . Las dudas sobre la organización de la cofradías, puestos , ect en el correo DMG@prendimientorosario.com.

A partir del 5 de abril no se extenderán papeletas de sitio, salvo a los hermanos que las hayan tramitado telefónicamente o vía email.