El próximo sábado 16 tras la Eucaristía de 19.30h se llevará a cabo el Vía Crucis Extraordinario que con motivo del LXXV Aniversario de la reorganización de la Hermandad tras la guerra civil se va a desarrollar desde nuestra sede de San Agustín a hasta la parroquia de San José Obrero.

El recorrido será el siguiente : Plaza de Don Bosco, Julio Burell, Hernán Cortés, Riscos,Tetuán, Aúrea Galindo, Avd. López Montes. Siendo el mismo en sentido contrario para el regreso del domingo.vana
Este jueves es el último día para retirar las papeletas de sitio y formar parte del cortejo iluminando al Señor en el Vía Crucis y la vuelta a San Agustín.

Los hermanos que van a participar portando cirios habrán de colocarse al término de la Eucaristía bajo el mosaico de San Agustín frente a la capilla del sagrario donde serán nombrados y ordenados según ROA.
Rogamos a todos los participantes en dichos actos en cualquier posición vistan de traje oscuro portando la
medalla de la Hermandad.

El rezo de las estaciones de Vía Crucis será jalonado por «Saetas del Silencio» a cargo de una capilla musical que coordina NHD David de los Ríos. En el traslado de vuelta tras la Eucaristía de 12h. será la Banda del Rosario quien acompañe al Señor del Prendimiento.

A la llegada al templo de San José en torno a las 21.40 horas comenzará una Vigilia de Oración ante Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento.

Para cualquier duda o dificultad por lejanía en participar en los actos descritos, problemas en la retirada de papeleta de sitio pueden ponerse en contacto en DMG@prendimientorosario.com.