La Diputación de Caridad de nuestra Hermandad ha organizado un completo viaje para el próximo día 15 de diciembre. Visitaremos a las 10 de mañana con guía el Museo de Belenes de Mollina con más de 60 belenes de gran calidad  a lo largo de 7 salas, además podremos ver la Exposición Temporal de un Belén de Playmóvil, así como una Almazara y aperos del Campo Andaluz.

Tras ver este Museo de Belenes partiremos para pasar una tarde ocio en Málaga con llegada a la Capital de la Costa del Sol de 13h a 13.30 horas , donde se dará tiempo  libre hasta las 20horas. En los últimos años esta ciudad ha destacado por su espectacular alumbrado que los participantes en la excursión podrán disfrutar, así como las actividades paralelas de Navidad que organiza el ayuntamiento.

El precio será de 18 euros para adultos y 15 para Niños incluyendo un producto de alimentación infantil que complemente la Campaña de Navidad de nuestra Hermandad. Incluye viaje en autocar, entrada al museo, visita guiada al museo y entrada a la exposición temporal de Belén Playmóvil.

También se quiere promover una FILA 0. Personas que quieran aportar alimentos infantiles que tan necesarios son, pero que no puedan participar del viaje. Muchas gracias.

Por último destacar que el Corte Inglés de Málaga de la Avenida Andalucía ofrece una exposición de bordados cofrades de un taller muy prestigioso como es el de Manuel Mendoza y Salvador Aguilar con el título “ARUM ARS” de entrada libre con grandes obras de bordado de grandes cofradías malagueñas y del resto de Andalucía.

Para reservas rogamos se pongan en contacto con el diputado de Caridad Cristóbal García en el teléfono 629 571 696 o la dirección de email habitual secretaria@prendimientorosario.com

Exposicion