La Hermandad lleva recogiendo donativos para este proyecto del manto de vistas bordado en oro desde el mes de diciembre, lo que ha hecho posible que en el Taller de Bordado Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz hayan comenzado las labores de limpieza laboriosa  de las piezas que lo componen para su posterior montaje. En esta noticia pueden apreciar algunas piezas de gran valor artístico del mismo.

En estos días de verano se está invitando a todos los hermanos y hermanas que quieran colaborar en el proyecto del manto. La fórmula es la suscripción de una cuota de 20 euros al mes durante cinco meses. Sería deseable que esta nueva gran obra fruto 100% de donaciones ,fuera estrenada y bendecida en el Mes de Octubre, Mes del Rosario.

Recordamos que el manto bordado responde a un diseño de nuestro director artístico Álvaro Abril Vela a partir de prendas litúrgicas del siglo XIX donadas por dos hermanos. Obra a la que se le añadirán algunas piezas bordadas más ,así como un encaje de hojuela de oro y el tejido de soporte que será terciopelo burdeos.

Todas las personas que quieran contribuir a este proyecto deben ponerse con la hermandad por las vías habituales como son el correo electrónico secretaria@prendimientorosario.com , el teléfono 953 600 816.