Hoy víspera del domingo de  Pentecostés se ha formalizado la constitución de la Comisión de Pro-Coronación Canónica de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Presidiendo la reunión nuestro director espiritual Rvdo. Sr. Don Javier Águila López y en cumplimiento del mandato de los hermanos según Cabildo Extraordinario de 28 de Octubre del pasado año. Se han formado el organigrama completo de dicha comisión formada por la presidencia, consiliarios y las cuatro subcomisiones, como son cultos, obra social, económica y de adhesiones.

Ponemos el futuro de este anhelo histórico de nuestra Hermandad en manos de la Virgen de Rosario. Confiando en que la autoridad eclesiástica tenga a bien dar el visto bueno para inicio del largo y seguro complejo proceso para ver Nuestra Señora del Rosario Coronada con el cariño de sus hijos y el reconocimiento de la Santa Madre Iglesia. Entendiendo dicha honor como un medio de apostolado y glorificación a la Madre de Dios a través de la oración del Santo Rosario.cf0

La comisión Pro-Coronación posee un reglamento de régimen interno que otorga un funcionamiento autónomo con respecto a la Junta de Gobierno, pero integrado en la Hermandad. Siendo por tanto esta web oficial de nuestra corporación y sus redes sociales, el medio  para informar a todos los hermanos y fieles puntualmente sobre sus avances o noticias al respecto el proceso Pro-Coronación. Nuestra web sufrirá pronto una actualización para atender mejor todas las novedades en dicho proceso y recoger el trabajo de las subcomisiones que hoy comienzan a trabajar.

Reina del Santo Rosario, Ruega por nosotros.