Este próximo miércoles 14 de marzo se celebrará a las 19.00 horas en la parroquia de Santa María, la tradicional Eucaristía que la Agrupación de Cofradías realiza por el Pregonero de la Semana Santa. Todas las personas que quieran arropar a NHD Agustín López Marjalizo en dicha celebración podrán hacerlo.

Las personas que quieran asistir al Pregón Oficial de la Semana Santa que pronunciará nuestro Hermano Agustín el Viernes de Dolores, pueden dirigirse a la secretaría de la Casa de Hermandad o  enviar un email a  secretariaprendimientorosario.com solicitándolo. Las invitaciones de las que dispone la Hermandad son limitadas pero se procurará en la medida de lo posible, facilitar la asistencia a los hermanos de nuestra corporación que quieran acompañar al pregonero.

Del mismo modo las personas que quieran asistir a la cena homenaje al Pregonero tras la celebración del mismo, también pueden comunicarlo en la Casa de  Hermandad o en el mail de secretaría. El precio por persona que estipula la Agrupación son 30 euros.