Desde el pasado mes de diciembre está disponible la LISTA DE DIFUSIÓN de la Hermandad con una actividad importante. Más de 300 hermanos se han suscrito a este sistema INDIVIDUAL, instantáneo y ágil para seguir toda la actualidad nuestra corporación. A petición de numerosos hermanos volvemos a recordar este medio de difusión, que NO ES UN GRUPO, para que los hermanos se sigan incorporando y los que los tengan contribuyan a su difusión. Ya que facilita de manera sencilla la comunicación, especialmente en estos días de reparto de papeletas de sitio, hábitos,ensayos, etc.

Los hermanos recibirán a través de su teléfono móvil un mensaje de manera INDIVIDUAL que la Hermandad enviará de forma masiva, sin que el hermano tenga que pertenecer a grupo alguno. Sólo hay que seguir las instrucciones y una vez secretaría corteje sus datos, recibirán  noticias, boletines, avisos,etc. Este será el medio elegido para las comunicaciones según diputaciones como la de juventud, costaleros, mayor de gobierno, ect. Por eso es tan importante darse de ALTA.

Para cualquier duda nuestras secretarias y administración podrán ayudar a quien lo necesite en la Casa de Hermandad en horario de tarde.