Hoy en se celebran en nuestro país más de 600 carreras de “San Silvestre”. Deporte para todas las edades en un ambiente festivo, saludable y familiar. Nuestra Hermandad organizó esta actividad de atletismo en nuestra ciudad en años precedentes, añadiendo un perfil solidario. Este 2017 no hemos encontrado la sensibilidad suficiente en la Concejalía de Deportes para poder realizarla, lo que ha impedido la celebración de la “San Silvestre”.

Desde la Hermandad tenemos plena confianza en poder integrar esta actividad saludable solidaria y festiva en la completa programación navideña que Linares ofrece a sus ciudadanos y visitantes el próximo 2018. Donde observado el desarrollo de la navidad, el corte de calles al tráfico, no será excusa para impedir una San Silvestre linarense.

Gracias a todas las personas que se han interesado por la organización o no de la Carrera y esperamos poder ofrecer con la ayuda de nuestro ayuntamiento y patrocinadores, una San Silvestre como Linares, al igual que las ciudades más importantes de España se merece. Ese será nuestro deseo para 2018. Feliz Año.