El próximo domingo 17 de diciembre a las 11 horas nuestra Hermandad del Prendimiento organiza una interesante mañana musical.La sala de exposiciones del Pósito acogerá la presentación del trabajo discográfico “Inmensity” de Daniel Jiménez Castro “Dani de Baza”.Donde este gran músico cofrade ha traspasado el ámbito habitual de su instrumento, la corneta, para llevarlo a cotas musicales novedosas y extraordinarias.

El ingeniero de sonido  y compositor Agustín Castro Rodríguez conferenciará sobre la grabación discográfica se esté trabajo musical.
A continuación Dani de Baza y Agustín Castro compartirán Mesa Redonda con el director de nuestra querida Banda del Rosario,músico y compositor  Enrique Cruz Sanchez y con el miembro de dicha formación, compositor y destacado músico cofrade Raúl Castro García.

El acto será presentado por Manuel Martínez Olmedo diputado mayor de gobierno y responsable de comunicación de nuestra Hermandad.

La entrada será gratuita y todo quien desee podrá adquirir el trabajo discográfico “Inmensity” que Dani de Baza firmará gustosamente.