Nuestra Hermandad pone a disposición de los hermanos una herramienta que viene a complementar los medios de comunicación que hasta el momento tiene,como son página web,boletín,facebook ,twitter, intragram y el propio correo electrónico. Las lista de difusión de la popular aplicación WhatsApp son utilizadas por Ayuntamientos, Comunidades y Empresas para INFORMAR a través del teléfono de manera ágil e instantánea de sus notticias, avisos, ect.

Las Hermandades de se han incorporado a esta tecnología con éxito en capitales como Málaga,Sevilla, etc Los hermanos recibirán a través de su teléfono móvil un mensaje de manera INDIVIDUAL que la Hermandad enviará de forma masiva, sin que el hermano tenga que pertenecer a grupo alguno. Sólo hay que seguir las instrucciones y una vez secretaría corteje sus datos, recibirán  noticias, boletines, avisos,etc. Este será el medio elegido para las comunicaciones según diputaciones como la de juventud, costaleros, mayor de gobierno, ect. Por eso es tan importante darse de ALTA.

Para cualquier duda nuestras secretarias y administración podrán ayudar a quien lo necesite en la Casa de Hermandad en horario de tarde.