Nuestra Hermandad ha firmado un convenio de colaboración con Heineken España y organizar por primera vez en Linares la tradicional Feria de la Cerveza Alemana OKTOBERFEST los días 20,21 y 22 de Octubre. Será un gran acontecimiento bajo una gran carpa en la Plaza del Ayuntamiento con música, animación, gastronomía y sobre todo el producto estrella la Cerveza.

Los visitantes podrán degustar diferentes tipos de cerveza servida en grandes jarras a la manera tradicional de la Baviera cuyo origen es propio esta fiesta que cada año reune en Munich a millones de personas en un ambiente jovial.

Para la Hermandad es vital la colaboración de los hermanos en atender mesas, barras, organización en general de un gran evento que pensamos clave para la consecución de proyectos ahora frenados por la situación económica. Se configurarán turnos que esperamos con la ayuda de todos se vayan cubriendo. Para participar rogamos los hermanos se pongan en contacto en el mail secretaria@prendimientorosario.com o contactando físicamente en nuestra Casa de Hermandad.

Esta página web oficial irá informando de todos los detalles de la Feria de la Cerveza OCTOBERFEST así como del cronograma de actuaciones y animación.