Kevín y más pequeños necesitan de nuestra ayuda

donación de medula

Desde nuestra hermandad queremos pediros más ayuda para Kevín, que siga aumentando el movimiento creado en torno a su enfermedad de leucemia.

Necesita que todos sigamos adelante en el aumento de donaciones de médula ósea que dé con la curación de su enfermedad y la de tantísimos niños que hay por todo el mundo. Necesita que se siga manteniendo viva esa llama de esperanza que tanto necesita. En días pasados salió la noticia de que había un posible donante, bien, es tan sólo eso, posible, aún le queda mucho recorrido para que sea definitivo y necesita que sigamos ayudándole para estar atentos en caso de que no lo sea.

Es por todo por lo que sigue necesitando que sigáis con la intención de haceros donantes, que sigamos compartiendo todo lo relacionado con él, que sigamos buscando esa compatibilidad necesaria, en definitiva que sigamos haciendo de este movimiento una autentica revolución en torno a su curación total, que puede que esté cerca pero se debe seguir porque todavía no está curado ni el ni los demás enfermos.
Existe un grupo de Facebook “VAMOS KEVIN, LO VAMOS A CONSEGUIR”, donde Kevin, su familia y todos los componentes de esta lucha os podemos poner al día en todo lo referente en como haceros donantes, por favor, entrar en el grupo y añadir a todos vuestros contactos.
Si ya sois donantes, contar vuestra experiencia al mundo entero.
Os necesitamos a todos, seáis de donde seáis.

admin
No Comments

Leave a Comment: