7 de Octubre

reina-tamano-a3Afortunados somos los hermanos del Prendimiento y Rosario de tener un mes entero dedicado por la Iglesia a nuestra Reina del Santísimo Rosario.

Este año volveremos a repetir la felicitación a la Stma. Virgen el próximo viernes día 7 de Octubre. Nuestra amantísima Titular estará expuesta en devoto besamanos. El día 6 de Octubre comenzará dicho culto durante la tarde y se extenderá hasta las 12 de la noche. Antes de esa hora rezaremos el Santo Rosario y la Salve de felicitación hacia Ella.

El día 7 de Octubre, festividad de la Virgen, la parroquia permanecerá abierta desde las 10 de la mañana y llegadas las 12 de  llevaremos a cabo el rezo del Ángelus.

En la jornada de la tarde el besamanos comenzará a las 6 de la tarde. Seguido del rezo del Santo Rosario y la posterior Eucaristía en honor de la Stma. Virgen. Es para toda la Hermandad una satisfacción que la celebración de la Santa Misa sea presidida por el Vicario General de la Diócesis D. Francisco Juan Martínez Rojas junto a nuestro párroco y Director Espiritual D. Francisco Javier Águila López.

Durante todo el día tendremos la ofrenda floral a los pies de la Señora. Este año extenderemos el besamanos a la tarde del sábado, día 8, finalizando con el rezo de la Salve ante la Ella.

Disfrutemos hermanos de su día y acudamos ante sus benditas plantas a felicitarla. Ella se merece eso y mucho más.

admin
No Comments

Leave a Comment: